SERVICIOS

INGENIERÍA Y DISEÑO
MONTAJE E IMPLEMENTACIÓN
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
CAPACITACIONES
CCTV
CONTROL DE ACCESO
Previous
Next

INGENIERÍA Y DISEÑO

El área de Ingeniería de RASI cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para sistemas de detección y supresión con agentes limpios más utilizados en el mercado.

Nuestro foco principal son los clientes, y estamos seguros que al entregar el mejor servicio de ingeniería, diseñando los sistemas de acuerdo a lo indicado por el fabricante y las normativas vigentes, tanto nacionales como internacionales (NFPA), superaremos sus expectativas.

MONTAJE E IMPLEMENTACIÓN

Contamos con un staff de montajistas para llevar a cabo sus proyectos de manera eficiente y profesional, a fin de obtener un resultado optimo en el desarrollo de sus proyectos, siempre con la supervisión de nuestros expertos que tienen mas de 20 años de experiencia en el mercado.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Con la finalidad de entregar un servicio integral y responsables con la continuidad operativa de nuestros clientes, ofrecemos servicios SPOT, contratos de mantenimientos preventivos y correctivos, con asistencia 7X24. A fin de mantener su inversión acorde a la normativa vigente y entregando tranquilidad operativa a nuestros clientes garantizando el óptimo funcionamiento de sus sistemas.

Cabe destacar que todos los contratos de mantenimientos vienen con un pack de capacitaciones y asesoría permanente.

CAPACITACIONES

Contamos con capacitaciones a la medida, conforme a sus necesidades;

  • Básica de detección y extinción contra incendio.
  • Intermedia detección y extinción contra incendio.
  • Criterios y Normas de Diseño.
  • Servicios y mantenimiento (Manejo de paneles y actuar seguro ante una emergencia)

CCTV

Nuestra empresa, se especializa en vídeovigilancia y sistemas de seguridad electrónica, ofrece a sus clientes un servicio eficiente y altamente eficaz para el resguardo y protección de sus instalaciones.

MONITOREO

RÁPIDO

DISUASIVO

CONTROL DE ACCESO

Contamos con el respaldo y capacitaciones técnicas de solución para el control de acceso vehicular y de personas, ya sea a través de antenas y tags, control de acceso por biometría, lectores de tarjetas de proximidad y control de puertas, permitiendo acceder o denegar el acceso a los distintos sectores de su inmueble.Aportando una mayor seguridad y control de manera cómoda, moderna y tecnológica.

Si deseas obtener más información

Ponte en contacto con nosotros