NOSOTROS

HISTORIA

RA Soluciones integrales es una empresa chilena, joven, fundada en el 2016. Creada para entregar servicios de remodelación e instalación de sistemas de detección y supresión de incendio.
En el año 2020 RA abre un área nueva para entrar de forma más directa a dar soluciones integrales a los clientes. Se suma un equipo de profesionales con vasta experiencia en el mercado, entregando soluciones completas que van desde el diseño, implementación, puesta en servicio y posterior mantenimiento a los sistemas, enfocados a múltiples áreas del mercado ya sea; data center, hoteles, retail e industria en general, orientados siempre a entregar el mejor servicio y producto a nuestros clientes.

MISIÓN

La Misión de RA es ser un socio estratégico para nuestros clientes, entregando respuestas y asesorías para sus proyectos, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, bajo normas y estándares nacionales e internacionales. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar y mantener relaciones estrechas a largo plazo con clientes y su capital humano, con la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal.

VISIÓN

La Visión de RA es ser una de las empresas líder en el mercado nacional capaz de resolver necesidades de ingeniería, montaje, mantenimiento y asesorías para sus proyectos.
Reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestra organización aspira a ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en la que está inserta y entregar oportunidades integrales a su equipo de trabajo para su desarrollo profesional.